Quotex: Servicio de atención al cliente

Un servicio de atención al cliente eficaz es crucial para el éxito de cualquier broker. Quotex ofrece varios canales de comunicación para prestar asistencia rápida a sus clientes.

Principales canales de contacto

Correo electrónico
Una forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Quotex es a través del correo electrónico. Este método es adecuado para consultas menos urgentes y permite describir detalladamente los problemas.

Chat en directo
La forma más inmediata de obtener ayuda es a través del chat en directo, disponible sólo para clientes activos a través de su cuenta personal. El chat en vivo proporciona soluciones y respuestas en tiempo real.

Recursos adicionales

Centro de ayuda
Los clientes pueden utilizar el centro de ayuda para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Este recurso incluye una completa base de conocimientos e instrucciones sobre la plataforma.

Redes sociales
Quotex está activo en sus páginas oficiales en Instagram y Facebook. Al suscribirse, los clientes pueden mantenerse al día sobre las últimas noticias de la empresa y la evolución del mercado.

Conclusión

El servicio de asistencia de Quotex garantiza una ayuda eficaz y rápida por correo electrónico y chat en directo desde su cuenta personal. Los recursos adicionales como el centro de ayuda y las redes sociales ayudan a los clientes a mantenerse informados y encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas.

Opiniones sobre Quotex

07/08/2024

Corredor interesante

Al principio no estaba seguro de querer colaborar con esta plataforma en particular. Estoy acostumbrado a que haya varios tipos de cuentas y un gran número de configuraciones de cuenta. Estoy acostumbrado a que haya margen de maniobra, por así decirlo. Fue entonces que comprendí que esto es una ventaja real: cuando sólo hay una sola cuenta, con condiciones sencillas y comprensibles, no tenés que romperte la cabeza sobre qué elegir. Pero la terminal de comercio Quadcode Markets es una historia completamente diferente porque es absolutamente personalizable. Cientos de activos, docenas de indicadores, calendarios y calculadoras integrados, un montón de funciones que ni siquiera conocía (por ejemplo, NBP). Por el momento puedo decir que me siento cómodo en el trading.

Juan Martínez
Bogotá
Leer Reseña
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept
Reject